dissabte, 12 de novembre del 2011

We think, we share.....pensamos, compartimos

3 comentaris:

  1. El mensaje me parece acertado, y yo estoy predispuesto a ello.Además la tecnologia actual permite que esto sea así Pero no comprendo la respuesta a la afirmación : Si compartimos todas las ideas y no cobramos por ellas ¿como sobrevivimos? . Y además: ¿Cual sera el modelo para sobrevivir, si nos dedicamos a pensar, y compartir , sin obtener ingresos para la supervivencia?? Quizás la respuesta es muy obvia, pero yo no la veo...ahora mismo.. Enrique.

    ResponElimina
  2. Creo que en el fondo se nos plantea delante un reto....estan cambiando algunas reglas de juego. La pregunta es 1. si tenemos la informacion y la capacidad necesaria para incorporarlas, 2. A que velocidad evolucionaran y 3. (coincido contigo) de que manera ( porque no tengo dudas sobre eso) se podran monetizar.

    No tengo una respuesta concreta, pero creo en ello....

    ResponElimina
  3. Pues , esta claro que haciendo el camino, encontraremos la respuesta....hay que ponerse en ello, con el tiempo que dispongamos para ofrecer, sin percibir nada a cambio.... y luego ....trabajando .....llegará la inspiración ...en forma de respuesta a esta cuestión...

    ResponElimina